domingo, 17 de junio de 2012

esquema de la planeación de ingles


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te sugiero revises nuevamente el texto para que lo corrijas, y es muy concreta.

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia que tuve durante la realización de la planeación de la asignatura de ingles fue en que para iniciar con las actividades debemos identificar si los alumnos conocen la función del verbo tobe para que al iniciar con las actividades estos se les facilite comprender los texto o traducirlos. otra de las cosas que también es muy importante que tomemos en cuenta es el saber hacer y saber ser ya que son unas las principales competencias que deben desarrollar los alumnos en esta asignatura, algo que también se me pasaba era el estructura miento de nuestras actividades es decir al inicio deben ser actividades que permitan al alumno interactuar con los texto, posterior mente actividades que los lleven a la reflexión y por ultimo revisar si lograron los aprendizajes esperados dejando que por si solo elaboren texto o realicen conversación para poder evaluar su aprendizaje

    ResponderEliminar